sábado, 20 de septiembre de 2014

Camino a Varsovia / Way to Warsaw / Drodze do Warszawa

Bueno, pues esta es la segunda entrada de mi blog, y la última desde España, ya que me voy ¡¡en breves!!! Ya estoy en el avión, y bueno, he de decir que es mas cómodo de lo que pensaba. Por cierto, me ha tocado con una señora a cada lado, espero que sean amables!

Sin lugar a dudas, esta última semana se ha pasado volando, entre los últimos preparativos, últimas compras, despedidas varias… Todo ha ido muy deprisa, y al final me voy con un poco de melancolía. Pero bueno, ya no hay vuelta atrás (tampoco la quiero), y ya os digo que lo único que sabemos de nuestro viaje es “¡que llegamos a la hora de las cañas!” (ya os podéis imaginar la temática de mi primer día allí: “piwa, piwo, piwa, piwo…” xD)

Dar las gracias a mis AMIGOS (a los que pudieron estar y a los que no, gracias!) por prepararme una despedida como la de ayer, ya que no me lo podía imaginar (guiño guiño). Ya sabéis que os espero allí… (Solo digo que corre el rumor de que allí hay mucha fiesta y mujeres…). Sin duda, estoy muy ORGULLOSO de ellos, de tenerlos como amigos, a pesar de que hemos podido tener nuestros más y nuestros menos. Pero… ¡Qué carajo! Esto es como las parejas, si no hay regañinas, no hay emociones y todo sería aburrido.





           





          También, quiero acordarme de mis otros amigos (igual de importantes). Mis amigos de la Universidad. Los que conocí hace tres años, y que se han convertido en personas muy importantes para mí (unos mas que otros, como es normal). Sin ellos, estos tres años en la Universidad no habrían podido ser tan INCREIBLES. Me da pena pensar que a algunos de ellos, probablemente (espero que no), solo los vuelva a ver una vez más (Punta Cana nos espera, chavales).











            Una mención aparte para MIS PADRES, que van a ser cuatro mesecillos lejos, pero creo que me servirán para madurar, para equivocarme, para aprender, para acertar, para hacer, para deshacer, para viajar, para descubrir, pero sobretodo, para formarme como persona. Pero bueno, ya he dejado a mi madre a tope con el Skype, así podremos hablar y vernos. También, espero que la enfermita (mi hermana), se recupere pronto y que cuando vuelva a verla siga tan gruñona como siempre. Y claro, Aitor, ¡cómo no! mi sobrino… 1 año y 6 meses que tiene… ¡y me voy a perder 4 meses claves en su crecimiento! (es lo que más pena me da), pero espero que cuando vuelva se siga acordado de mí. Espero que de ambos cuide mi cuñado, Javi.











         


            Por último, os cuento lo que me espera de semana… ¡Va a ser dura! Para empezar, cuando lleguemos, estarán allí nuestros mentores esperándonos, y supongo que nos ayudarán a llegar al hostal Oki Doki, muy famoso entre los estudiantes, supongo que por las bibliotecas (?). Una vez ubicados, el fin de semana tomaremos un poco de contacto con la zona (discotecas, pubs… lo típico). Y el resto de la semana alternaremos entre buscar pisos (en plan zombies), y salir de fiesta por la noche (ahora entenderéis lo de zombies).

            Para terminar, me despido con una frase que descubrí no sé como durante mis muchos intentos de averiguar cosas sobre Varsovia, Polonia, Erasmus... y que sin duda me hizo reflexionar mucho. Yo estoy 100% de acuerdo con ella, ¿y vosotros?

"Dentro de 20 años estarás arrepentido de las cosas que no has hecho, así que abandona el puerto seguro. Explora."  Mark Twain, escritor estadounidense.

Asique eso hago, intento no estar parado, intento viajar, descubrir mundo ¡EXPLORAR!

Saludos cordiales… ¡¡¡Que despegaaaaamooooss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario