jueves, 19 de marzo de 2015

PostErasmus

Sé que durante mi Erasmus, abandoné el blog, pero creerme… tenía mis razones y motivos. El más destacado (y probablemente el único): no he parado en el piso, y cuando paraba, estaba procurando reponerme de la noche de antes para poder salir la siguiente.

He de decir que ha sido una experiencia realmente única, que he conocido a gente fantástica y que de seguro nunca volveré a vivir algo parecido. Volví el día 15 de Febrero, y han sido varios los días que me he puesto delante del ordenador para seguir escribiendo todo lo que no he podido durante mi experiencia, pero nunca he podido escribir dos palabras de seguido sin que me inunden los recuerdos y me venga abajo. Porque sí, ya os aseguro que esta depresión PostErasmus dura y dura y dura… y ya os aseguro que dura más que las pilas Duracell.

Pues bien, a partir de ahora, iré escribiendo post, sobretodo de mis viajes alrededor de Europa (Belgica, Polonia, Berlín y Praga), y de diferentes anécdotas que vaya recordando. Sin olvidar, un post o dos sobre consejos MUY útiles para futuros Erasmus.

            Quiero agradecer en esta primera entrada PostErasmus a mí familia durante 5 meses allí, que no solo han sido mis compañeros de piso. Sino que han sido todos los amigos con los que salía, todos aquellos con los que me he pegado fiestas sin parar y con los que tengo recuerdos y anécdotas para llenar varios cajones.

Pido perdón porque, sobretodo, me faltan fotos con mis compañeros de clase, Antonio, Julio, Cristina, Abel e Izaskun! (con Salomé tengo algunas fotos jaja); los cuales hicieron que mis estudios fueran cuanto menos llevaderos, y por supuesto, ha habido fiestas con ellos también. 


**Prometo que en cuanto me haga con fotos, las hay en Facebook, las subo a esta entrada.**



 
 

 









                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario