martes, 24 de marzo de 2015

Primer Viaje. Kraków. (Parte I)

Llegó el momento. Nuestro primer viaje fuera de Varsovia. No nos íbamos muy lejos, el destino era Cracovia (Kraków). Del 24 al 26 de Octubre. 80€. La ruta incluía la visita a Austchwitz. Primer viaje y primer objetivo cumplido: ver Austchwitz.

Tengo que decir que todo lo relacionado con la II Guerra Mundial me encanta (no os subáis a la parra, no quiero decir que me haga feliz ni que lo defienda). Me gusta estudiarlo.

Bueno, pues el viaje estaba organizado por la ESN, y… ¡correcto! El precio era un poco timo. Por ese precio podríamos haber pasado un día más si lo organizamos por nuestra cuenta. Pero escuchad, mereció la pena. Y mucho. Fue un viaje en el cual conocimos a muchísima gente, de diferentes países (alemanes, lituanos, italianos, ingleses, taiwaneses…). INCREIBLE.

  • DÍA 1:
             Llegamos por la tarde noche, y solo tuvimos tiempo para cenar e irnos de fiesta. Pero no una fiesta cualquiera, sino a una TRAM PARTY. ¿Que qué es? Sencillo. Una fiesta en un tranvía. Una fiesta de 1 hora mientras vas montado en un tranvía.

             Pero todo empezó un poco raro, ya que apenas tuvimos tiempo de beber antes de la fiesta, por lo que los primeros cinco minutos, todo fue algo tranquilo, pero… ¡oye! Qué tendrá el Erasmus que todo se anima enseguida… Alcohol por aquí, risas por allá, presentación por aquí y por allá… En fin, ¡la HOSTIA!

             Y seguro que os preguntáis (sé que no, pero tengo que ponerlo. Requisitos del guión.): Pero… Salva. UNA hora de TramParty sin parar, ¿qué cojones pasa con tu próstata? Pues voy a ser sincero, lo pasé mal. Gracias a Dios hubo una parada para desahogar las vejigas, y pude terminar la experiencia con los dos riñones.

¿Fotos de la TramParty? Claro que sí, aquí están.




            Posteriormente nos fuimos a una discoteca/antro… y como para entonces todos íbamos un poco (solo un poco) borrachos, nos perdimos o los perdí. No sé. 

Total, que me encontré solo con una alemana (Eines, la rubia de rizos de las fotos). No sé si fue media hora o fue un día entero, pero a mí se me hizo largo. Porque imaginadme a mí con mi nivel de inglés, justito para sobrevivir, hablando con ella y con cuatro holandes@s que conocimos en el antro. Una odisea.

Pero bueno, por fin encontré a mis queridos españoles, y en ese momento llegó Eduardo: el murciano pequeñín, que yo tanto quiero y mi compañero de fiestas en Ciudad Real. Él estaba de Erasmus en Cracovia, obviamente. El caballero, amablemente nos llevó a otro antro, para que engañarnos, aunque como dicen luego, lo que importa es la compañía. Y como la compañía era muy buena y nos lo pasamos bien. 



No voy a decir lo que pasó después, porque no me acuerdo… Lo siguiente que recuerdo es que me despertaron a eso de las 13:30… y que me perdí una mañana entera de turismo individual. Nunca perdonaré esto a mis compañeros. Lo tengo clavado en el corazón... TO BE CONTINUED

EL PRÓXIMO DÍA CONTINÚO CON EL DÍA 2 y DÍA 3
"El que no sale nunca de su tierra, está lleno de prejuicios". Carlo Goldoni, dramaturgo italiano.

4 comentarios:

  1. La coja a la que dejaste sola en la discoteca tras un "Te acompaño en el sentimiento" tampoco olvida #niolvidoniperdón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, querido/a lector/a. Probablemente en esa cojera actuaran factores alternos como el alcohol, lo que produjo que no mantuvieras el equilibro en alguna frenada traicionera. O quizá, también puede ser, por cometer actos delictivos tras los andamios de las obras.

      Vaya usted a saber. Pero mejor nos guardamos ciertas anécdotas... jajaja

      Un cordial saludo.

      Eliminar
  2. El último romántico24 de marzo de 2015, 20:20

    Disculpe Sr. Marín, pero ese de la camisa de lunares no será el cuarto de los chichos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajjajajajaaja

      Se ha ganado usted la mención del #ComentarioTOP del mes. Enhorabuena.

      Pues no sé exactamente quién es, porque a lo largo de los días que he podido compartir con él... Ha utilizado unos vestimentas de las cuales estarían envidiosos Neymar y D. Alves.

      Eliminar