viernes, 27 de marzo de 2015

Primer Viaje. Kraków. (Parte II)

  • DÍA 2:

               Para los que se aburrieron con la lectura de la Parte I, o directamente no quisieron leérsela; Os ubico: 

Cracovia, 13:30. Resaca grande. No recuerdas gran parte de la noche anterior. Esfuerzo por abrir unos ojos que están pegados por unas ‘legañas’ con superpoderes (los que usáis lentillas y os dormís con ellas, sabéis de lo que hablo. SÍ). Te has perdido una mañana entera de turismeo individual y fotos familiares con los amigos.

Malditos seais. Que no me despertasteis.

Link Parte I: http://tractoresporvarsovia.blogspot.com.es/2015/03/primer-viaje-krakow-parte-i.html

               ¿Hemos cogido el hilo? Pues continúo. Me despiertan para hacer el FreeTour. Dicho FreeTour era inglés, asique podéis imaginar que no me enteré de nada… ¡Mentira! Me enteré del principio, porque según pasaba el tiempo, mi cabeza resacosa no daba de sí para captar y traducir todo lo que el simpático guía quería transmitir. Total, que fue una mañana poco productiva, en la que me centré (no era el único, que conste...) en sobrevivir respirando a duras penas. Por la tarde, no lo dudamos. Siesta al canto. La necesitábamos como el agua de la mañana (ya me lo diréis).




Aprovecho para hacer una mención a mi madre. Me enteré el otro día que está siguiendo el blog. Pobrecilla la mujer, que pensaba que había ido a estudiar... ¡Hola, madre! (Tírate el rollo y déjame un comentario)

               Sigo. Cuando nos despertamos, nos fuimos a un restaurante a cenar todos los Erasmus juntos. Todo fue muy bonito. Nos sentamos cuatro o cinco españoles y una japonesa. A la pobrecilla le faltaba llorar, porque solo hablábamos en español (¿qué se esperaba la chica cuando se sentó con nosotros?). Por cierto, mención para Javier: dos tetas tiran más que dos carretas... Nos abandonó para irse a otra mesa de ligoteo. Mal, Javier... mal.

               Recuerdo que mi cena fue rápida. Se jugaba el Real Madrid-Barcelona y había quedado con Edu (ya os hablé en la Parte I sobre él) y un par de amigos (Mamen y Pisa) que estaban allí de paso para ver a Edu. El partido fue “la hostia” (breve guiño, dedicado al final de la noche) y entre ‘piwo’, ‘grzaniec(cervezas y vino caliente) y la merecida victoria del Real Madrid, se dio paso a una noche más que buena.


               Fuimos a un local al cual entrabamos gratis, debido a la pulsera de la ESN, asique todo el dinero que teníamos era exclusivo para beber. De esta discoteca recuerdo algunos momentos sueltos y  poco más (preferiría no recordarlos). Lo que sí recuerdo es cómo terminó la noche... Por ahí arriba he hecho un pequeño guiño a este final… 

  • DÍA 3:

                Nos despertamos con los ojos como rosas rojas, y con un leve dolor de cara. No sé por qué sería. Bueno, yo sí. Vosotros no. Total, que nos vamos a desayunar y a ponernos guap@s (un@s más que otr@s; y otr@s... aún no sé por qué lo intentaban), porque salía el bus dirección a Oświęcim, población donde se encuentra el Campo de Concetración 'Auschwitz'.

Pero esta visita la dejo para la próxima entrada. Me parece que merece una entrada propia.



"Como todos los grandes viajeros -dijo Essper- yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto". Benjamín Disraeli, estadista inglés.

2 comentarios:

  1. Me fui a practicar inglés! liiiiiisto jajajaj me ha gustado más esta entrada que la anterior, las cosas como son :P
    Me está congratulando este blog, sigue con ello!
    Un abrazaco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la práctica está bien, es la base de todo.
      Lo raro es que alguna entrada guste, Javier... seguiré escribiendo todo lo que pueda contar (o me dejeis -.-')

      Me congratulo de que te congratule flatmate! xD

      Eliminar